Seleccione su región

BNEPFG Filtro de privacidad Filtro de privacidad dorado BNEPFG Filtro de privacidad Filtro de privacidad dorado BNEPFG Filtro de privacidad Filtro de privacidad dorado
Filtro de privacidad dorado
Este filtro de privacidad dorado no tiene marco y se instala fácilmente. De camino o en la oficina, trabaje siempre de forma segura y a salvo de mirones no deseados.
BNEPFB Filtro de privacidad Filtro de privacidad negro BNEPFB Filtro de privacidad Filtro de privacidad negro BNEPFB Filtro de privacidad Filtro de privacidad negro
Filtro de privacidad negro
Este filtro negro es apto para portátiles táctiles. Trabaje a salvo de mirones no deseados, incluso de camino o en un lugar de trabajo temporal.

Filtro de privacidad

Los filtros de privacidad protegen portátiles y dispositivos móviles contra los mirones, bloqueando la pantalla para todo el mundo, menos para el usuario del dispositivo. Esto permite que los trabajadores móviles puedan trabajar de forma segura cuando están de camino, reduce la posibilidad de filtraciones de datos costosas y permite un cumplimiento sencillo de las normas relativas a la protección de datos, incluyendo la ISO27001.

Si tiene usted preguntas o sugerencias: ¡díganoslo!


Rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted dentro de 1 día laboral
(*) Nombre:
Empresa:
País:
Teléfono:
(*) E-mail:
Mensaje:
 
 
  Los campos marcados con (*) son obligatorios
Comparación (0)
view catalog onlineVea el catálogo online download pdf catalogDescargar el catálogo