Seleccione su región

BE Safety Screens,
para un trabajo saludable y seguro

BE Safety Screens U-Shape

BakkerElkhuizen   BE Safety Screens U-Shape
COVID19 tendrá un impacto duradero en nuestros entornos de oficina. La nueva normalidad de la "sociedad de 2 metros" requiere higiene, disciplina, suficiente distancia y seguridad.

Sentarse de manera segura detrás de su escritorio se ha vuelto esencial.

La solución de BakkerElkhuizen es estéticamente agradable, higiénica, asequible, sostenible y reciclable al final de su vida útil. Con las BE Safety Screens en forma de U, crea un lugar de trabajo personal sano y protegido. Puede equipar la pantalla con o sin ventanas acrílicas. Estas ventanas son extraíbles para su limpieza.

Las paredes están hechas de Petvilt. Elegimos este material porque es 100% circular, hecho de materiales reciclados y reciclable al final de su vida útil. Brindamos su seguridad, privacidad y solución acústica de manera sostenible. No solo es bueno para usted, sino también para el medio ambiente.

Petvilt le brinda total privacidad cuando necesita concentrarle. Las ventajas acústicas de Petvilt ofrecen una reducción de la contaminación acústica con puntaje B, ideal para el entorno de oficina abierta

Esta solución asequible y multifuncional no estará fuera de lugar en ningún espacio de oficina y cada escritorio se puede configurar completamente en solo un par de minutos.
¿Dónde se vende Folleto del producto
BakkerElkhuizen   BE Safety Screens U-Shape
BakkerElkhuizen   BE Safety Screens U-Shape
BakkerElkhuizen   BE Safety Screens U-Shape
Seguridad: con BE Safety Screens, usted y sus colegas permanecen a una distancia segura. Material: tanto el fieltro de PET como el PET-G son 100% reciclables. Simple: las pantallas de seguridad BE son fáciles de instalar y limpiar.
BakkerElkhuizen   BE Safety Screens U-Shape
La sopa de plástico es un problema común y mayor. Por lo tanto, creemos que es nuestra responsabilidad hacer una contribución y abordar el problema de los residuos plásticos. BakkerElkhuizen hace esto usando la menor cantidad de plástico posible y reciclando botellas de PET y convirtiéndolas en nuevos productos.

Las botellas de PET y acrílico son extremadamente adecuadas para su reutilización. Se devuelve y reutiliza una buena cantidad de botellas de PET en circulación. Desafortunadamente, una cantidad asombrosa termina como desperdicio y en algunos casos arrojado a nuestros océanos.
BakkerElkhuizen   BE Safety Screens U-Shape BakkerElkhuizen   BE Safety Screens U-Shape BakkerElkhuizen   BE Safety Screens U-Shape
  • Nombre
  • BE Safety Screens U-Shape
  • Light grey U-Shape Acrylic
  • BNESSUALGY
  • Light grey U-Shape
  • BNESSULGY
  • Green U-Shape
  • BNESSUGRN
  • Green U-Shape Acrylic
  • BNESSUAGRN
Dutch Design Made in Holland
view catalog onlineVea el catálogo online download pdf catalogDescargar el catálogo