Seleccione su región

WORK & MOVE PitStops

Software que aumenta el ejercicio físico y mental

  • Consejos Recibirá consejos personales para trabajar de manera más eficaz y saludable.
  • Comprensión Obtendrá información sobre su progreso en términos de salud, habilidades, ejercicio físico y trabajo concentrado.
  • Ficha descriptiva del lugar de trabajo indique en su ficha los ajustes personalizados de su lugar de trabajo.
  • Recompensa WORK & MOVE premia la conducta saludable. Recibirá trofeos, copas y elogios por su conducta saludable.
  • Variación Cambiando su postura, moviéndose más y trabajando más eficazmente, podrá aumentar su nivel de concentración y productividad.
Descargue una versión de prueba gratis ahora!
" Haga un favor a su cerebro y a su cuerpo, ¡tome una parada en boxes regularmente! "
Comprensión de la conducta WORK & MOVE proporciona a los empleados comprensión de su conducta personal en el trabajo. Tanto en el ámbito de la salud (p. ej. uso del ratón, tiempo en el ordenador) como en el de las competencias informáticas (p. ej. mecanografía, uso de teclas rápidas).
Comprensión de la conducta
Empleabilidad sostenible
Empleabilidad sostenible WORK & MOVE permite a los empleados finalizar su jornada laboral en forma y con energía. Un buen equilibrio entre relajación y esfuerzo hace que los empleados estén más en forma y, por lo tanto, favorece la empleabilidad del personal.
Entrene su cerebro Durante el tiempo de recuperación mental o de ejercicio, WORK & MOVE muestra varios consejos y sugerencias. El contenido visual es instructivo, refrescante y ofrece un refresco mental de su cerebro.
Entrene su cerebro
Rituales
Rituales Almorzar caminando, subir escaleras, beber agua, comer fruta y ejercicios fisioterapéuticos, son solo algunos ejemplos de rituales durante una jornada laboral. WORK & MOVE permite registrar estos rituales y vincularlos a un día o a una hora específica.
Las riendas en sus manos Con WORK & MOVE, usted tiene el control sobre el nivel de apoyo que debe proporcionar la aplicación. En el “perfil de configuración” personal usted mismo determina el nivel de apoyo.
Las riendas en sus manos
Ficha descriptiva del lugar de trabajo
Ficha descriptiva del lugar de trabajo Registre sus ajustes y preferencias personalizados de su lugar de trabajo en la ficha WORK & MOVE. Para siempre tener un lugar de trabajo óptimo al alcance de la mano.
Con el software PitStops el número de descansos aumenta entre un 25 y 57 % (Slijper, 2007).

Varios estudios muestran que la introducción de paradas cortas (de unos minutos) de sentado a levantado o caminando ya pueden tener efectos beneficiosos sobre los factores de riesgo cardiovascular
Read whitepaper Read whitepaper
Software que aumenta el ejercicio <br/> físico y mental
Software que aumenta el ejercicio <br/> físico y mental
Dutch Design Made in Holland
Dónde se vende Folleto del producto
view catalog onlineVea el catálogo online download pdf catalogDescargar el catálogo