Seleccione su región

UltraBoard 960 Standard Compact

Un teclado compacto con una parte numérica

  • Más corto aunque el teclado tiene una parte numérica, es aun así considerablemente más corto que un teclado 'normal'.
  • Teclas cóncavas la superficie de las teclas está diseñada de tal manera que sus dedos se sitúan automáticamente sobre el centro de la tecla.
  • Tamaño gracias a su diseño compacto, el teclado cabe fácilmente en su mochila y, por lo tanto, puede llevarlo con usted en todo momento.
  • Color el UltraBoard 960 tiene teclas blancas con signos oscuros. Se ha diseñado así porque mejora la productividad.
  • Hub USB 2 hubs USB convenientemente ubicados.
  • Ideal para empleados que tienen un lugar fijo de trabajo y que desean ganar más espacio en su escritorio.
¿Quiere saber más? Contáctenos
" Nada menos que 8 cm más corto que un teclado normal "
Multifuncional El UltraBoard 960 es ideal para los empleados que están acostumbrados a una parte numérica en su teclado y para los empleados que tienen un lugar fijo de trabajo y que desean ganar más espacio en su escritorio.
Multifuncional
Compacto
Compacto Lo que más lo diferencia de un teclado estándar es su inmejorable diseño, ¡gracias al cual el UltraBoard 960 es nada menos que 8 cm más corto que un teclado 'normal'!
Pulsación de las teclas Las teclas del UltraBoard 960 responden a una pulsación ligera, gracias al uso de un mecanismo de tijera en lugar del tradicional de membrana . Esto le reporta una muy buena sensación táctil.
Pulsación de las teclas
Teclas cóncavas
Teclas cóncavas La superficie de las teclas está diseñada de tal manera que sus dedos se sitúan automáticamente sobre el centro de la tecla, lo cual facilita la escritura.
Teclas de color claro Las letras oscuras sobre el fondo claro de la tecla facilitan la lectura y garantizan además una mayor productividad.
Teclas de color claro
2 puertos USB
2 puertos USB El UltraBoard 960 cuenta con 2 hubs USB, gracias a los cuales será difícil que se quede sin suficientes opciones de conexión.
La distancia entre las teclas es de entre 18 y 20 mm (ISO 9241). La parte de las letras debe estar claramente separada de las teclas de función (ISO 9241). Las letras oscuras sobre un fondo de color claro facilitan la lectura (ISO 9241) y contribuyen a una mayor productividad (Snyder, 1990). La fila central de teclas no debe estar a más de 30 mm por encima de la superficie del escritorio (DIN 2137). El teclado debe poder colocarse inclinado y no debe formar un todo con la pantalla (Directiva del Consejo 90/270/CEE). Read whitepaper Read whitepaper
Un teclado compacto para <br />la postura ergonómica correcta
Un teclado compacto para <br />la postura ergonómica correcta
Dónde se vende Folleto del producto
view catalog onlineVea el catálogo online download pdf catalogDescargar el catálogo