Seleccione su región

BakkerElkhuizen   BE Safety Screens U-Shape BakkerElkhuizen   BE Safety Screens U-Shape BakkerElkhuizen   BE Safety Screens U-Shape
BE Safety Screens U-Shape
Trabajando de forma segura y saludable a una distancia apropiada.
BakkerElkhuizen   BE Safety Screens Back Panels BakkerElkhuizen   BE Safety Screens Back Panels BakkerElkhuizen   BE Safety Screens Back Panels
BE Safety Screens Back Panels
Pantallas de seguridad circulares.
BakkerElkhuizen  Pantallas protectoras BE Safety Screens Side Panels BakkerElkhuizen  Pantallas protectoras BE Safety Screens Side Panels BakkerElkhuizen  Pantallas protectoras BE Safety Screens Side Panels
BE Safety Screens Side Panels
STrabaje siempre con seguridad y salud a la distancia correcta.

Pantallas protectoras

Pantallas protectoras para colocar para una protección extra contra el coronavirus. Hemos desarrollado tres paredes diferentes para poder garantizar también la sociedad de 1,5 metros en la oficina mediante la instalación de estos pantallas protectoras. Los pantallas de seguridad de nuestra gama son muy fuertes, duraderos y 100% reciclables.

¿Por qué pantallas protectoras?

COVID19 tiene una influencia duradera en el entorno de nuestra oficina. El estándar de "oficina de 1,5 metros" requiere higiene, disciplina, suficiente distancia y seguridad. El trabajo seguro con la computadora se vuelve esencial y BakkerElkhuizen le apoya en este sentido de manera estética, higiénica, asequible, duradera y circular.

¡Duradera y circular!
Las pantallas de seguridad BE consisten en materias primas recicladas al 100% y son totalmente reciclables: cuadrados circulares, por así decirlo. Además de la protección higiénica, las sostenibles y circulares "pantallas de seguridad BE" de BakkerElkhuizen también ofrecen privacidad audiovisual mediante el uso de material acústico combinado con transparencia.

¿Cómo instalar un pantallas protectoras?
Coloca un pantallas protectoras fácil y rápidamente entre los escritorios, de manera que no tengan que colocarse muy separados entre sí. Estas pantallas de separación no sólo pueden ser colocadas entre los escritorios, sino también en el lado del escritorio. Puede elegir lo que el empleado quiera o lo que creas que funciona mejor para todos tus empleados en la oficina. Pero lo más importante, con estas pantallas de seguridad cada empleado está bien protegido detrás de su escritorio.

¿Por qué elegir las pantallas de seguridad BE?

1. Hecho de material reciclado
Las pantallas de seguridad BE consisten en materias primas recicladas al 100% y son totalmente reciclables: cuadrados circulares, por así decirlo. Al final de su vida puede devolvernos el producto para obtener un descuento, reciclar y reutilizar el material para hacer nuevos productos.

2. ¡Suave pero fuerte!
Aunque el material parece blando, no se han hecho concesiones en cuanto a las propiedades requeridas, como la capacidad de carga, la transparencia y la privacidad. Estas propiedades son muy fuertes, el PET-G es incluso 5 veces más fuerte que el acrílico!

3. Aumenta la privacidad
Debido a que el fieltro de PET es un material opaco, los usuarios tienen más privacidad. Si se desea, todos los productos también están disponibles con ventanas transparentes, PET-G, lo que asegura una mayor implicación con los colegas.

4. Acústica óptima
El fieltro de PET muestra un excelente rendimiento acústico. Hoy en día se utiliza a menudo como material acústico para reducir la reflexión del sonido y aumentar la privacidad y la concentración.

5. La gestión de los cables
No tienes que preocuparte por nada si no hay un cable disponible en tu escritorio. Las pantallas de seguridad de BE están equipadas con un cepillo de panel en el medio del panel trasero para asegurar que el manejo de los cables sea pan comido.

6. Fácil de limpiar
Contrariamente a la mayoría de las expectativas, el fieltro de PET tiene una alta resistencia química y, como el PET-G, puede limpiarse fácilmente con agua o un detergente a base de alcohol. El agua o el detergente de alta calidad no pueden dañar el fieltro PET o el PET-G. Si una mancha permanece, es aconsejable limpiarla con un paño seco mientras el fieltro de PET está todavía húmedo. ¡No te frotes! El frotamiento puede dañar el material.

7. Las pantallas de seguridad BE son fáciles de instalar
Las pantallas de seguridad BE son protectores contra salpicaduras que son fáciles de desplegar y se pueden colocar en el escritorio de forma rápida y sencilla. Un número de abrazaderas (dependiendo del producto) asegura que la pantalla de seguridad BE se mantenga en su lugar.

8. Seguridad contra incendios
Nuestros productos de fieltro PET y las ventanas PET-G no son altamente inflamables, especialmente cuando se comparan con el acrílico. Con las siguientes clases de inflamabilidad consideramos que nuestros productos son seguros en el entorno de la oficina.

9. Colores estándar y opcionales
Las pantallas de seguridad de BE están disponibles en diferentes colores. Tenemos el gris claro y el verde estándar en nuestro surtido. Para otros colores nos gusta trabajar con usted. ¿Por qué no ofrece estos productos con los colores de la empresa?


¿Le gustaría comprar pantallas protectoras?
¿Le gustaría saber más sobre los diferentes tipos de pantallas protectoras y sus posibilidades? ¿Le gustaría comprar pantallas protectoras? Por favor, póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.

¿Vendiendo pantallas protectoras? Conviértase en nuestro revendedor.
¿Es usted un revendedor y le gustaría tener nuestros productos en su gama? Por favor, póngase en contacto con nosotros.

Si tiene usted preguntas o sugerencias: ¡díganoslo!


Rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted dentro de 1 día laboral
(*) Nombre:
Empresa:
País:
Teléfono:
(*) E-mail:
Mensaje:
 
 
  Los campos marcados con (*) son obligatorios
Comparación (0)
view catalog onlineVea el catálogo online download pdf catalogDescargar el catálogo