Seleccione su región

Perfil


BakkerElkhuizen es un especialista en el diseño de soluciones ergonómicas para el lugar de trabajo con la computadora. Comenzó en 1994 como oficina de investigación y consultoría de ergonomía. Por aquel entonces había tal escasez de soluciones prácticas disponibles para el diseño de lugares de trabajo con computadora, que nosotros mismos comenzamos a desarrollar productos. La gama de productos actual está formada por un núcleo de singulares, a menudo patentados, productos propios complementados con los mejores productos de otras marcas de primera categoría.

En el desarrollo de nuestros productos y la composición de nuestra cartera de productos, partimos de 4 conceptos de lugar de trabajo: trabajo fijo, móvil, flexible y el hogar. Para cada situación de lugar de trabajo, ofrecemos la solución correcta y el producto adecuado. Nuestros clientes suelen ser líderes en su campo y progresistas en sus métodos, política de personal y estrategia.
Nuestros productos se distribuyen a través de una amplia red de revendedores y distribuidores. En primera instancia nos centramos en Europa Occidental, pero entretanto también existe distribución fuera de Europa como los EE.UU., Canadá y Australia. Nuestra ambición es también en otros países establecer una red de distribución y seguir creciendo.

El hombre es el foco de atención en nuestra filosofía. No sólo en el desarrollo de nuestros productos, sino también en lo que respecta a nuestros empleados y nuestra cooperación con socios, proveedores y clientes. Valoramos mucho las relaciones a largo plazo. Por esta cooperación a largo plazo con nuestros socios y el conocimiento de la ergonomía, el conocimiento del mercado y las cartera de productos, hemos adquirido una posición de liderazgo en el mercado de la ergonomía.

Demostrablemente nuestros productos contribuyen a la salud, la productividad y la comodidad del usuario.


Más información

Nombre *
Empresa
Teléfono
E-mail *
Mensaje *
Los campos marcados con (*) son obligatorios
view catalog onlineVea el catálogo online download pdf catalogDescargar el catálogo